Cumpliendo Sueños…

Cumpliendo Sueños…

            En breve se va a cumplir un año que inauguré este sitio donde puedes leer estas líneas. Ese fue uno de mis retos que vieron la luz y de los cuales estoy muy orgulloso.

            El año 2017 no ha estado exento de más retos y de sueños cumplidos. Y uno de los que me propuse y quiero explicaros, fue dar una charla de motivación. Mejor dicho, lo que quería era poder compartir mis ideas con alguien que quisiera escucharlas y tuve la maravillosa oportunidad de dar una TEDx Talk, en Andorra la Vella.

            No sólo fue el participar de tan bonito evento, sino todo el proceso de búsqueda, dar un paso al frente y apostar por mi y por mi sueño, presentar mi candidatura y mis ideas, trabajar y trabajar, que a la organización les parecieran interesantes e invitarme a formar parte de la novena edición que tuvo lugar el 28 de octubre de 2017. Y una vez allí descubrir la Magia, descubrir a verdaderos magos que tienden puentes allí donde la mayoría no los ve, descubrir a dos Ángeles de la guarda que cuidaron de mi, recibir los consejos y confianza de dos grandes antes de salir al escenario y descubrir a un equipo de maravillosas personas apasionadas que también quisieron compartir sus ideas y vivencias, y que Gracias a TEDxAndorralaVella ahora forman parte de mi Vida.

            Lo que quiero en el TEDx talk es compartir y transmitir el despertar, el desaprender para volver a aprender desde nuestra esencia, o por lo menos tomar conciencia de ello y luego que cada uno decida. ¿Cómo hacerlo? Como a mi me gusta llamarlo, desde La Magia de la Cotidianidad. Desde mi persona como ejemplo, y no porque me hayan pasado cosas traumáticas que me hayan hecho replantear la vida. Sino hablando de los miles de hechos cotidianos que nos rodean y pasan desapercibidos porque llevamos el piloto automático la mayor parte del tiempo. Planteo desconectar el automático y atreverse a volar sin motor, planear,… en definitiva SENTIR desde la magia de la cotidianidad, del día a día.

            Creer en los sueños y trabajar para conseguirlos desde el corazón, tiene premio, no os quepa la menor duda. No digo que el camino vaya a ser fácil, porque no lo va a ser, eso sí, os aseguro que merece la pena.

            Aquí os dejo el enlace por si queréis ver como se hace esto de “desconectar el piloto automático”….

            https://www.youtube.com/watch?v=Wd7J4gQOY6I

            ¡¡Os deseo un Feliz y Apasionante Vuelo!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s