“Instantes”

    Nos pasamos la Vida buscando esa tan ansiada Felicidad. Cosntruímos, inventamos, apostamos, viajamos, amamos, … y aún y así seguimos y seguimos buscando esa Felicidad como si fuera a aparecer en cuaqluier esquina, detrás de aquel nuevo lugar, con la compra de ese bien tan preciado, acompañando a esa persona que tanto nos gusta, …. y nada, nada parece satisfacer esa búsqueda incansable.

     Y he visto que para ser Feliz solo es necesario parar, respirar profundamente, observar y sentir… y darme cuenta que la Vida es solo eso, INSTANTES. Y que la suma de esos instantes sucesivos construyen, y que la felicidad no es la meta sino el camino. Y que el camino se puede construir con la F de Fuerza para levantarme cada día con una ilusión. Y que le puedo añadir una E para hacerlo Emocionante. Y a su vez le pongo una L que liga muy bien con la I para convertirlo en IncreíbLe. Y no hay nada como una C para Crear y otra I para Inventar. No me puedo dejar la D que nos habla de Disfrutar y está acompañada de la A para hacerlo Apasionadamente. Y finalmente, para hacerlo redondo, lo riego todo con la D para que sea Divertido.

     Y que todo ello solo depende de alguien, y ese alguien soy yo.

    Y que la suma de todo ello compone mi Vida, y la Vida la construyo mediante la suma de todos esos INSTANTES que contienen la F, la E, la L, la I, la C, la I, la D, la A y la D.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s