CumpleVida

             Hoy cumplo 40 años, con un poco de suerte algo menos de la mitad de mi viaje y es justo ahora cuando siento que empiezo a Vivir. Y me encanta!

            Y es paradójico, no? Resulta que lo que puede ser la mitad de mi camino siento que es el inicio de mi Vida. Lo pienso y se me escapa una sonrisa debajo de la nariz. ¿Qué he estado haciendo en los últimos 40 años? ¿Qué me ha tenido tan ocupado? ¿Dónde he estado?

         No dejo de asombrarme de como las cosas que antes eran “súper” importantes ahora ya han dejado de serlo y han dado lugar a otras nuevas cosas “súper” importantes. Y me doy cuenta que lo que tienen en común las primeras cosas súper importantes y las segundas cosas súper importantes son solo 3: el Tiempo, las Personas y Yo.

          El Tiempo. Ese gran compañero inseparable y testigo del paso del calendario, a veces tan abundante y a veces tan escaso.

               Yo. Miro hacia atrás y veo a ese conjunto de instantes sucesivos que puestos unos detrás de otros constituyen el conjunto de mis experiencias, mis aprendizajes y mis vivencias. Y que todas ellas dibujan la constelación de personas importantes de mi Vida.

        Las Personas. Tú que formas parte de ellas y que en algún momento te has encendido en una de mis noches más oscuras para recordarme que sólo en la oscuridad más absoluta es posible ver las estrellas brillar.

         Y hoy que es mi cumpleaños, quiero, para agradecértelo de alguna manera, regalarte las siguientes palabras como un canto a la Vida:

           “Te deseo un calendario lleno de salud porque salud es sinónimo de tiempo. Te deseo tiempo porque el tiempo es sinónimo de Vida. Te deseo Vida porque la Vida es sinónimo de ilusiones. Te deseo ilusiones porque las ilusiones son sinónimo de sonrisas. Y te deseo una vida llena de sonrisas porque las sonrisas son sinónimo de Luz, y la luz SIEMPRE ilumina la oscuridad”

            ¡Gracias de corazón! Vamos a por los siguientes 40 por lo menos!! Y como no, te quiero dejar algo más en estas líneas por haber llegado hasta el final, algo muy mío también. Mi abrazo más bonito todo para ti!!

                                                                                                     Uri

2 comentarios sobre “CumpleVida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s