Acerca de mi…

            Hola, soy Oriol y mi nombre es Oriol. Creo que es importante darse cuenta que tenemos un nombre y somos.

            Mi profesión son los aviones y mi pasión las personas. Desde pequeño siento fascinación por el cielo, las estrellas, los viajes, las despedidas, los reencuentros, la magia de los aeropuertos, … Y todo eso me llevó a elegir el camino que hoy día me tiene una parte de mi tiempo surfeando entre nubes y relativizando el tiempo y el espacio y la otra dedicado a personas como tú.

             Durante mi camino he tenido que hacer frente a creencias que me han limitado, aprendizajes, lecciones y descubrimientos. Igual que tú. Mi historia no es muy diferente a la tuya.

        Si a todo el trabajo personal que he ido haciendo para superarme y crecer le añado mi inconformismo y búsqueda de la excelencia, hago el descubrimiento de mi VIDA. Descubro la magia que hay en cada una de las personas que me rodean en cada momento de mi vida. Dicho de otro modo, descubro la infinidad de recursos que hay en nuestro interior y que por motivos indeterminados no usamos. Y decido ponerle alas y velocidad de crucero a mi pasión.

                Me tomo en serio mi sueño y lo primero que hago es un curso de descubrimiento personal en Discover Coaching, Granada y posteriormente me formo en el Institut Gestalt de Barcelona como Coach Profesional. Aprendo herramientas y técnicas que ahora pongo a tu servicio para acompañarte en un tramo de este viaje y juntos aprender, crear, desarrollar y descubrir tus recursos y convertir TU VIDA en ese apasionante viaje que puede llegar a ser. ¿Nos vamos de Viaje?