¿Por qué Dreams Factory Project?

Porque creemos en la importancia de soñar, de tener una visión. Porque creemos en el poder del hacer y en la fuerza de un equipo. Y con todo eso obtenemos:

Dreams, de sueños, de visión, de objetivos. Todos tenemos la capacidad de soñar, volar con la imaginación y crear. Es lo que nos impulsa.

Factory, de trabajo, de misión. Es hacer realidad el sueño, la visión, los objetivos. Es trabajar para construir. Materializar la idea en hechos a través de la acción.

Project, de colaboración, de equipo. Creemos que el éxito no es fruto de la casualidad ni de la individualidad sino de la suma de todas las partes.

¿Qué hacemos y qué nos diferencia?

En DFP creemos en la pasión, en el talento, en la ilusión, en la actitud, en el trabajo y en la excelencia. Creemos en las personas como motor de cambio y creemos que las personas somos seres emocionantes y emocionales y por ello debemos contemplar y trabajar todas sus dimensiones.

En DFP mejoramos el rendimiento de personas, equipos y empresas en entornos de alta exigencia y alto impacto emocional, a través del análisis, estudio y creación de herramientas y soluciones particulares para cada caso y situación.

En DFP nos gustan los retos, la presión y tomar decisiones en momentos críticos. Contigo transformaremos lo viejo en lo nuevo, impulsaremos el liderazgo, aumentaremos la motivación, desarrollaremos y potenciaremos el talento y crearemos y haremos crecer el sentimiento de pertenencia para subir así el nivel de vuelo.

¿Cómo? En DFP trabajamos de forma ARTESANAL porque, a veces, lo urgente es parar y observar. Esto hace de nuestra forma de trabajar un arte, porque tratamos a cada persona, equipo, profesional y empresa como lo que es: única, genuina, exclusiva y singular.

Porque somos de personas, de potencia, de acción y creemos en el poder del hacer, nos definimos como People enHAnCERs. Porque lo nuestro es artisan coaching.